Que es fisal › Estructura

Estructura

Fundador: Adolfo Rodriguez Saá

Presidente: José Antonio Sergnese

Vicepresidente: Sandra Pérez

Secretario:
Luis Antonio Amitrano

FISAL es una organización con una estructura reducida, formada por los responsables de los diferentes institutos y un pequeño equipo de apoyo.

FISAL tiene un modelo flexible, basado en colaboradores ad hoc. Un gran número de especialistas colaboran habitualmente con la Fundación en sus diversas actividades. A esos colaboradores se los convoca a reuniones y seminarios y se les encargan los proyectos que la Fundación desea generar y difundir.

La verdadera innovación de las ideas de FISAL reside en la capacidad de sus colaboradores, expertos de alto nivel caracterizados por la seriedad y la independencia de criterio.

FISAL está organizada en las siguientes áreas de trabajo:

• Instituto de Planes y Programas. Encargado de todos los trabajos relacionados con la actividad económica, hacienda, comercio, así como los relativos a educación, sanidad, medio ambiente y otras políticas públicas.

• Instituto de Formación y Capacitación de Líderes. Brinda capacitación de excelencia involucrando a líderes locales y del mundo en temáticas de trascendencia política, económica y social.

• Instituto de Historia Política Comparada. A través de la recopilación y análisis exhaustivo de datos históricos, realiza estudios comparativos de los fenómenos políticos mundiales y especialmente de aquellos vinculados a Latinoamérica y su incidencia en el contexto provincial.

• Instituto de Publicaciones. Elabora, edita y publica las investigaciones que reflejan la labor de la Fundación.

• Instituto de Relaciones Institucionales. Se ocupa de promover las relaciones institucionales e internacionales de la Fundación. Es responsable del vínculo con los medios de comunicación para la difusión de las actividades de la Fundación.